La calidad

es nuestra razón de ser

Gregorio Cruz, casa fundada en 1956

La calidad es nuestra máxima prioridad.

Nos enorgullece ofrecerles una experiencia gastronómica excepcional gracias a nuestras carnes provenientes de animales criados en condiciones óptimas de vida. En nuestra finca de gran extensión, nuestros animales disfrutan de un entorno natural y libre, donde viven al aire libre y pueden pastar a su antojo. Creemos firmemente que la felicidad y el bienestar de los animales se reflejan en la calidad de sus carnes. Es por ello que seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros ejemplares, asegurando una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Con cada bocado, descubrirá el sabor inigualable que solo puede lograrse cuando se crían animales en armonía con la naturaleza. Le invitamos a deleitarse con nuestras carnes premium, fruto de una dedicación constante a ofrecer lo mejor para su paladar.

Imagotipo
Imagotipo

Empresa familiar desde 1956

Bienvenidos a Embutidos Gregorio Cruz, una empresa familiar fundada en 1956 en la provincia de Toledo, España. Desde entonces, hemos estado elaborando productos de alta calidad y sabor excepcional utilizando métodos tradicionales y recetas transmitidas de generación en generación.

Nuestra historia comenzó con el sueño de nuestro fundador, Gregorio Cruz, de crear embutidos de primera calidad utilizando los mejores ingredientes y técnicas de producción. Con mucho trabajo y dedicación, ese sueño se convirtió en realidad y hoy en día somos una de las empresas más reconocidas en el sector de la alimentación.

 

Recurso 9

Envío 24/48 h

Todos nuestros envíos son en 24/48h dependiendo de donde nos lo pidas.

Recurso 4

Asistencia 24h

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos.

Recurso 18

Calidad asegurada

Nuestros productos tienen garantía, consultanos si tienes preguntas.

Recurso 14

Devoluciones

Puedes devolver el producto si no lo has abierto.

Ir al contenido